Claudio Pizarro está de cumpleaños y recibe saludo del ´Loco' Vargas [VIDEO]

Hasta el momento, Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán saludaron al excapitán de la selección peruana y ahora embajador del Bayern Múnich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Claudio Pizarro está de cumpleaños este sábado 3 de octubre y Juan Manuel Vargas saludó efusivamente a su amigo y excompañero en la selección peruana, que festeja sus 42 años de edad.

A lo largo del día, el nuevo embajador del Bayern Múnich ha publicado en sus historias de Instagram los saludos y acciones que ha venido realizando por su onomástico.

Feliz cumpleaños, capitán Claudio Pizarro. Disfrute su día. Bendiciones“, fue el mensaje que publicó Juan Manuel Vargas en su Instagram y el exjugador del Bayern Múnich compartió.

Alianza Lima también se acordó del cumpleaños de Claudio Pizarro y le dedicó un emotivo mensaje: “Hoy celebramos el cumpleaños de una leyenda como nuestro exjugador en 1998-1999, además, gran hincha blanquiazul. Tu familia aliancista desea que pases un gran día”.

Los dos grandes ausentes de la selección peruana como son Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no saludaron, hasta el momento, de manera pública, a Claudio Pizarro.

Recordemos que tanto Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no saludaron a Claudio Pizarro cuando se retiró del fútbol ni cuando se convirtió en embajador del Bayern Múnich.

Cargando MgId...