La copa crema: Cristal empató 3-3 con Mannucci y la U cerca de ganar el Apertura [GOLES]

Rimenses y carlistas no pasaron del empate y, a falta de cinco fechas, aumentan las chances de Universitario de Deportes para llevarse el Torneo Apertura 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal empató 3-3 con Carlos A. Mannucci este miércoles, válido por la fecha 15 de la Fase 1, de Liga 1; el resultado jugó a favor de Universitario de Deportes, que sigue dependiendo de sí mismo para alzar el título.

El partido entre celestes y tricolores ha sido uno de los mejores tras el reinicio del campeonato por la pandemia de coronavirus. El autor del primer tanto fue José Carlos Fernández.

Tras el primer tanto trujillano, el equipo de Roberto Mosquera no se quedó de brazos cruzados y, a sabiendas de lo importante que significaba no perder este cotejo, pudo igualar con golazo de Jhon Marchán.

El exjugador de Universitario de Deportes, Horacio Benincasa, se hizo presente en el marcador para el 2-1 transitorio favorable para Carlos A. Mannucci, que de paso le daba una mano al conjunto crema.

Sin embargo, apareció Christopher Olivares para empujar el balón al fondo de la red y colocar el 2-2 en el segundo tiempo. Aunque todavía faltarían dos emociones más en el compromiso.

Casi para finalizar el partido, Emanuel Herrera, uno de los goleadores del campeonato, consiguió el 3-2 para Sporting Cristal sobre Mannucci. Todo parecía ser felicidad de color celeste con el tanto de su delantero.

En la última jugada del partido, el árbitro del cotejo cobra una falta muy cerca al arco de Solis y Rizzo clava la pelota en el ángulo más posible para cualquier arquero. Con ello, todo terminó. Cristal y Mannucci repartieron los puntos y la U quedó más cerca al título.

Cargando MgId...