Estudiantes de Mérida empata 1-1 a Alianza Lima tras gol de José Rivas en Copa Libertadores
Es el segundo penal consecutivo que le cobran a Alianza Lima en la Copa Libertadores 2020. Espinoza no pudo evitar el gol venezolano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por qué “Pol Deportes” no pudo estar al ras en el partido del Real Madrid?
- Universitario se quedó sin DT: Jorge Fossati no va más en el cuadro crema pese a haber logrado el tricampeonato

Alianza Lima fue el primer equipo en marcar un gol en la noche de Copa Libertadores 2020 de este miércoles ante Estudiantes de Mérida. Sin embargo, el elenco venezolano pudo descontar por la vía de penal a través de su delantero José Rivas.
Al promediar la media hora del cotejo, el árbitro decretó penal en el área íntima; los jugadores blanquiazules reclamaron el cobro, que a su parecer fue injusto, pero el réferi no dio marcha atrás.







