Lionel Messi viajará a Argentina en su avión privado junto a seleccionados [FOTO]

La estrella del Barcelona puso a disposición su avión privado y arribará a Buenos Aires el lunes 5 de octubre con algunos convocados por Scaloni.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cada vez falta menos para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 y la selección argentina, liderada por Lionel Messi, se alista para este nuevo proceso clasificatorio rumbo al Mundial.

Entre los futbolistas que Lionel Scaloni convocó para la primera fecha doble, 27 juegan en Europa y llegarán al país en dos vuelos particulares. Uno de ellos será en el avión privado de la ‘Pulga’.

LEE MÁS: Lionel Messi encabeza convocatoria de Argentina para debut en Eliminatorias

Y es que la estrella del Barcelona pondrá a disposición su avión para viajar el próximo lunes 5 de octubre a Buenos Aires junto a algunos jugadores convocados.

Se tratan de Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), que pertenecen a LaLiga Santander. Todos ellos se trasladarán hasta Cataluña para partir junto a Lionel Messi.

Mientras que los 22 restantes se reunirán, en principio en Londres, para emprender todos juntos el viaje a Argentina en un vuelo chárter que estará a cargo de la AFA, según anunció su presidente, Claudio Tapia.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Conmebol anuncia horarios por Eliminatorias Qatar 2022

Selección argentina inicia su camino al Mundial

Con Lionel Messi en el ataque, Argentina debutará el 8 de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Ecuador en La Bombonera. Luego de ese encuentro, el plantel de Scaloni viajará a La Paz para medirse ante Bolivia el 13 del mismo mes.

Cargando MgId...