Guardiola reconoció problemas en ataque en la derrota frente al Leicester

"Nos pasó varias veces, tienes que evitar que te pasen por encima", indicó el técnico del Manchester City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pep hizo una análisis profundo luego de caer 5-2
Pep hizo una análisis profundo luego de caer 5-2

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reconoció que los problemas ofensivos le están pasando factura a su equipo y ese fue el principal inconveniente ante un Leicester que aprovechó sus oportunidades para llevarse el encuentro por 5-2.

TAMBIÉN LEE: Pep Guardiola sobre Messi: “Es jugador del Barcelona, el club que amo” [VIDEO]

Aunque se refirió a las bajas que tiene, el español rechazó que fueran decisivas, ya que en el primer encuentro de la Premier League frente al Wolverhampton el Manchester City logró el triunfo pese a esas ausencias.

"En el partido contra el Wolverhampton no fue un problema, ¿por qué lo es ahora de repente?", cuestionó Pep Guardiola, quien consideró que tuvieron "problemas en ataque".

"Nos ha pasado varias veces contra este tipo de defensas. No presionaron en 80 minutos, pero tienes que evitar que te pasen por encima y lleguen a posiciones peligrosas", señaló Pep Guardiola.

"Tampoco corrieron mucho, pero tenemos que estar ahí cuando lo hacen. Es lo que vi desde la banda, pero igual cuando lo vuelva a ver, veo otras cosas", afirmó el estratega del City, quien indicó que después del 1-0 no fueron "lo suficientemente fuertes para ser pacientes y estables" y que además concedieron tres penales.

"Hablamos en el descanso que estábamos jugando bien, intentamos evitar errores, pero desafortunadamente concedimos el segundo y el tercer gol y después fue más difícil", finalizó Guardiola.

Cargando MgId...