River ya está rumbo a Lima para el duelo contra Binacional por Copa Libertadores 2020

El Millonario partió a la capital y Marcelo Gallardo pondrá al mismo once que empató con Sao Paulo. Binacional tendrá que hacer una hazaña en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
River se subió al avión y aterriza en Lima en la tarde.
River se subió al avión y aterriza en Lima en la tarde.Fuente: CARP.

River Plate alistó sus maletas y ya vuela por el cielo sudamericano, se espera que el cuadro argentino llegue en horas de la tarde, ya que este martes enfrenta a Deportivo Binacional por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2020. Marcelo Gallardo pondría al mismo once que empató ante Sao Paulo para vencer al conjunto que dirige Javier Arce.

Luego de su importante empate ante el elenco brasileño, el Millonario quedó listo tras pasar por las PCR obligadas por Conmebol. Ahora, el objetivo de los comandados por Napoleón es Lima.

elpopular.pe

Con la recuperación de Lucas Pratto, el 'Muñeco' Gallardo afinó los detalles para vencer a Deportivo Binacional. Sin embargo, el Poderoso del Sur se jugará sus últimas cartas para aspirar por lo menos a clasificar a la Copa Sudamericana 2020.

elpopular.pe

Una de las bajas confirmadas por parte de los peruanos es el de Jean Deza, quien salió lesionado del encuentro ante Liga de Quito, el cual fue favorable para los ecuatorianos.

Binacional vs. River Plate: los convocados por Marcelo Gallardo por Copa Libertadores 2020

elpopular.pe

Cargando MgId...