Comizzo explica el ADN de Universitario: “Cuando no se puede jugar, hay que luchar”

Luego de su quinto triunfo consecutivo, Ángel Comizzo se refirió a la buena racha de Universitario de Deportes que va rumbo a ganar el Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario se encamina a levantar el título del Apertura.
Universitario se encamina a levantar el título del Apertura.

Universitario de Deportes mantiene su racha de triunfos intacta luego de vencer a Ayacucho FC, con gol de Alejandro Hohberg, y sumó su quinta victoria consecutiva que lo mantiene en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura 2020, Liga 1. Por esa razón, Ángel Comizzo se manifestó por la buena senda crema.

El estratega argentino es consciente que la U ha vuelto después de la pandemia con mucha convicción, lo que permite sacar partidos adelante pese a no haber “jugado bien”, en lo que entra a tallar la historia de la garra crema.

“La verdad que es para felicitar a los jugadores. No me canso de agradecerles el esfuerzo que hacen, lo que trabajan en el partido. Cuando pueden jugar, juegan. Cuando no, hay que luchar. Ese es un ADN que está en la piel del jugador de la ‘U’, así que agradecido por el esfuerzo por la actitud”, dijo Comizzo.

El popular Indio prosiguió: “Hoy se ha visto un equipo con una tremenda actitud y eso habla bien de ellos (los futbolistas). Este grupo viene sufriendo adversidades hace un tiempo. No es de ahora, y hacen caso omiso a lo que pasa afuera”.

Universitario, cerca al título del Apertura

El exjugador de River Plate sabe que están cerca de ganar el Apertura, pese a las complicaciones administrativas que existen en el cuadro de Odriozola, pero resaltó el arduo trabajo de sus dirigidos.

“A pesar de los problemas de administraciones y lugares de entrenar, hay un montón de cosas que este grupo supera día a día. Es elogiable porque uno que convive con ellos y está con ellos sabe de los problemas que hay y se sobreponen a todo”, expresó.

Para cerrar, el DT de Universitario criticó el terreno de juego del estadio de San Marcos, ya que no cuenta con gramado natural sino con sintético, que fue del disgusto para el estratega argentino. “No tendríamos que jugar en campos sintéticos, pero así es el campeonato”, enfatizó.

Cargando MgId...