Golazo, expulsión y lágrimas: Marcelo Gallardo es tendencia por su paradójica anécdota

¡increíble! Anotó uno de los mejores goles de la fecha, pero se sacó la camiseta para festejar y recibió la segunda tarjeta amarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su golazo le costó la expulsión.
Su golazo le costó la expulsión.Fuente: Liga 1.

Un hecho sorprendente ocurrió en la Liga 1, en el partido entre Atlético Grau vs. Carlos Stein por la fecha 12 del Torneo Apertura 2020, el futbolista Marcelo Gallardo anotó uno de los mejores goles de la jornada, pero le costó la tarjeta roja.

El futbolista del Atlético Grau de Piura se convirtió en el protagonista del partido tras marcar a los 69 minutos el empate 1-1 del partido, resultado que no se movería jamás.

La emotividad se apoderó de Marcelo Gallardo y no dudó en sacarse la camiseta para festejar por todo lo alto su gol en la Liga 1, tras venir del torneo de ascenso el año pasado.

Pero lo que había olvidado Gallardo, que valga la redundancia anotó un golazo, fue que había sido amonestado antes de su conquista por el árbitro José Mendoza, quien le tuvo que sacar la doble tarjeta amarilla por quitarse la remera de encima.

El empate de Atlético Grau sobre Carlos Stein no es bueno para ninguno de estos dos equipos, ya que se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones. Los albos tienen 8 puntos y esta en el puesto 19; Stein sumó 12 unidades y se ubica en la casilla 16.

Cargando MgId...