Jean Deza y su desgarrador llanto tras lesionarse en el Binacional vs. LDU por Copa Libertadores

Minutos antes de finalizar el duelo entre Binacional vs. Liga de Quito, Jean Deza abandonó el campo de juego por una dura lesión en el tobillo.

Jean Deza salió lesionado del partido.

Jean Deza salió lesionado del partido.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 9:00 h

Binacional regresó a la Copa Libertadores 2020 y disputó un duelo ante Liga de Quito, el cual no fue positivo tras caer 1-0; lo más grave del cotejo fue la lesión de Jean Deza minutos antes que el partido llegara a su fin.

El habiloso jugador del Poderoso del Sur tuvo que ser sustituido por una fuerte lesión en el tobillo tras un duro choque con un futbolista ecuatoriano, esta acción se produjo al minuto 32 del segundo tiempo.

LEE MÁS: VER AQUÍ E. de Mérida vs. Alianza Lima EN VIVO: fecha, hora y canal por fecha 3 de Copa Libertadores EN DIRECTO

Anthony Osorio fue el reemplazante de Jean Deza por decisión del técnico Javier Arce, pero las cámaras de transmisión registraron el preciso momento en que el lesionado lloró por el dolor de su tobillo.

Al final, Deporitvo Binacional sucumbió ante la Liga de Quito y se quedó en el último lugar del Grupo D con tres puntos. El próximo partido del equipo de Jean Deza será nada menos que frente a River Plate.

MIRA TAMBIÉN: Comparan a Jean Deza con Neymar en la previa ante LDU por Copa Libertadores [VIDEO]

Binacional no contará con Aldair Rodríguez

Una de las grandes ausencias en el Binacional vs. Liga de Quito fue el delantero peruano Aldair Rodríguez, quien no pudo jugar a raíz de que será nuevo refuerzo del América de Cali de Colombia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG