Georgina Rodríguez alborota las redes con su última foto en Instagram

Pareja de Cristiano Ronaldo volvió a dar que hablar por su reciente publicación en Instagram. Los hinchas dudan si es que la modelo usó Photoshop.

Georgina Rodríguez tiene una hija con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez tiene una hija con Cristiano Ronaldo.

Fuente: Instagram.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 10:00 h

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre son materia de noticia, pero en esta ocasión la modelo dio que hablar con su exuberante publicación en Instagram para promocionar una de las marcas que la patrocina.

La ahora también influencer desató su sensualidad en las redes sociales al vestir un diminuto bikini que iba a lucir en un evento, pero un detalle en su cuerpo llamó la atención de los internautas.

LEE MÁS: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan video viral en TikTok

Georgina Rodríguez siempre brilla, al igual que Cristiano Ronaldo, cuando de físico se trata, aunque en esta ocasión, empero, su tonificada figura no fue lo más resaltante.

Se trata de los pies de Georgina Rodríguez, pues, los usuarios en redes sociales notaron que su pie izquierdo luce más grande que el derecho. Entonces, los cibernautas determinaron que hubo un exceso de Photoshop.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo tras récord histórico con Portugal: “No es suficiente” [VIDEO]
Lazy loaded component image

Georgina Rodríguez más feliz que nunca

Recordemos que la pareja de Cristiano Ronaldo atraviesa por un buen momento en su vida y carrera tras haber asistido como una figura al Festival de Cine de Venecia.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG