Binacional comparte emotivo video a horas del duelo ante LDU por Copa Libertadores

“¡Vamos, Puno!”, resalta el material audiovisual preparado por el Poderoso del Sur en la previa del encuentro por Copa Libertadores ante LDU de Quito.

Binacional recibió el apoyo de sus hinchas en video compartido en redes sociales.

Binacional recibió el apoyo de sus hinchas en video compartido en redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 13:55 h

Binacional y LDU de Quito se miden este martes en partido por la fecha 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2020, y desde el club desean que el ‘Poderoso del Sur’ saque un buen resultado en el Estadio Nacional de Lima.

A través de un emotivo video compartido en sus redes sociales, el equipo puneño envía aliento a los dirigidos por Javier Arce.

LEE MÁS: Binacional vs. LDU EN VIVO: partido por Copa Libertadores desde el Nacional

“¡Una sola fuerza! ¡Un solo corazón! Junto a los más de un millón de puneños saldremos al campo de juego del Estadio Nacional para enfrentar a LDU por la Copa Libertadores ¡Vamos, Binacional! ¡Vamos, Juliaca! ¡Vamos, Puno!”, se lee en el mensaje.

Cabe señalar que el equipo de Javier Arce llega a este encuentro copero tras una estrepitosa caída ante River Plate por 8-0 en el mes de marzo. Por ello, este martes deberá conseguir una victoria en Lima para así salir del fondo de la tabla de posiciones por diferencia de goles.

Lazy loaded component image

‘El Poderoso del Sur’ se mudó a Lima

Binacional ya no será local en Juliaca en la Copa Libertadores 2020, sino en Lima. Esto, tras el anuncio que hizo la Conmebol semanas atrás.

MIRA TAMBIÉN: ¡Dale alegría a mi corazón! Vuelve la Copa Libertadores: Mira los partidos de esta semana

“Hemos recibido el Oficio nº 000242/2020-P/IPD del Instituto Peruano de Deporte, que informa que las ciudades de Juliaca y Huancayo se encuentran en cuarentena focalizada, según lo dispuesto por el Decreto Supremo N.º 135- 2020-PCM, a consecuencia de la pandemia del COVID-19”, detalló el documento del ente.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG