Aldair Rodríguez, el gran ausente en el Binacional vs. LDU por Copa Libertadores

El aún delantero del Binacional, Aldair Rodríguez, tendría todo listo para partir al América de Cali de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Binacional reapareció en la Copa Libertadores ante LDU de Quito con una importante baja: Aldair Rodríguez. El delantero de 26 años tendría todo arreglado para seguir su carrera en el América de Cali, Colombia.

Trascendió que el propio Javier Arce, entrenador que volvió al ‘Poderoso del Sur’, confirmó la oferta horas antes del duelo que se disputó en el Estadio Nacional de Lima, por lo que los rumores de su ausencia en el ataque del equipo crecieron.

LEE MÁS: Comparan a Jean Deza con Neymar en la previa ante LDU por Copa Libertadores [VIDEO]

De acuerdo a ESPN Deportes, el periodista de SportsCenter, Enrique De La Rosa, señaló que Aldair Rodríguez tendría todo arreglado con el cuadro colombiano.

Asimismo, el estratega de la escuadra de Juliaca se refirió al tema, hablando del desempeño del delantero y las oportunidades que se le vienen presentando, incluyendo la última convocatoria a la selección peruana.

“Anoche los directivos de Binacional me hicieron conocer que América de Cali quiere tener a Aldair Rodríguez. Ya he hablado con el jugador sobre ello. Vamos a ver qué pasa”, dijo Javier Arce en diálogo con ‘Zona Libre de Humo’ de Colombia.

Cabe señalar que el equipo colombiano tendría que pagar una cláusula de rescisión de contrato para que el delantero peruano pueda sumarse a sus filas. ¿Se concretará el pase?

Binacional vs. LDU: los protagonistas del partido por Copa Libertadores

Binacional: Raúl Fernández, Eder Fernández, Johan Arango, Yorkman Tello, Gerardo Gularte, Andy Polar, Dhawilin Leudo, Pablo Labrin, Jeickson Reyes, Camilo Mancilla y Jean Deza.

MIRA TAMBIÉN: ¡Cayó el Poderoso del Sur! Con Jean Deza, Binacional perdió 1-0 con LDU en Copa Libertadores

LDU de Quito: Adrián Gabbarini, Lucas Villarruel, Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Marcos Caicedo, Christian Cruz, Matías Zunino, Moisés, Corozo, Lucas Piovi, Jhojan Julio Palacios, Rodrigo Aguirre.

Cargando MgId...