Alianza Lima: Estudiantes de Mérida anuncia caso positivo de COVID-19 previo a la Copa Libertadores

En la antesala del Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó el casos positivo de coronavirus del club llanero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima regresa a la Copa Libertadores.
Alianza Lima regresa a la Copa Libertadores.Fuente: Club Alianza Lima.

Alianza Lima y Estudiantes de Mérida se enfrentarán por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2020, pero en la previa del partido el club venezolano confirmó un caso positivo de coronavirus en su plantel.

A través de un comunicado del cuadro llanero, se conoció que un asistente técnico del club de Mérida ha dado positivo a las pruebas del nuevo coronavirus que se hizo en la antesala del cotejo ante Alianza.

“Luego de realizarse 70 pruebas moleculares (PCR) el pasado 12 de septiembre, en vísperas de la reanudación de la Copa Libertadores, se detectó al asistente técnico José "Buda" Terrealba como único caso positivo”, indicó Estudiantes de Mérida.

En esa misma línea, el rival de Alianza Lima agregó: “Se procedió al aislamiento del entrenador bajo la supervisión médica de la institución, resaltando que no presenta síntomas y se encuentra en buen estado de salud”.

elpopular.pe

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida por la Libertadores

Tras este acontecimiento en el equipo venezolano, se suma que el entrenador principal de Estudiantes de Mérida, Martín Brignani, no podrá estar en el partido por el cierre de fronteras.

Alianza Lima ya se encuentra en Venezuela y se alista para regresar a la Copa Libertadores; el equipo de Mario Salas aún no ha sumado punto alguno en el certamen.

Cargando MgId...