Representante de Beto da Silva sobre lesión: “Creo pasa por un tema psicológico”

Agente del delantero de Alianza Lima, Beto da Silva, confirmó el tiempo que durará la lesión que lo dejó fuera del reinicio de la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Beto da Silva, flamante refuerzo de Alianza Lima para el 2020, fue noticia en las últimas horas tras conocerse de su nueva lesión que lo margina del duelo de este viernes ante UTC por la fecha 11 del Torneo Apertura y del reinicio de la Copa Libertadores.

En ese contexto, el representante del delantero blanquiazul, José Hanan, dio detalles sobre el estado del jugador que vuelve a llamar la atención por su ausencia en las canchas.

LEE MÁS: Beto da Silva se pierde el clásico Alianza Lima vs. Sporting Cristal por lesión [FOTO]

“Él había tenido un desgarro. Se recuperó, empezó a trabajar y según me comentó sintió un jalón en la misma zona, pero no es nada grave. Solo se le abrió la cicatriz. No pasa de 7 días”, declaró el representante del futbolista en diálogo con ‘Las voces del fútbol’.

En esa línea, el agente cree que todo también pasa por un tema mental.

“Lo de Beto creo que pasa por un tema psicológico. Él se ha cuidado bien y creo que piensa siempre en sus lesiones. Necesita recuperar la confianza”, agregó.

Cabe indicar que Alianza Lima se enfrentará a Estudiantes de Mérida de Venezuela por la Copa Libertadores el próximo miércoles 16 de septiembre a las 5:15 p.m. (hora peruana).

MIRA TAMBIÉN: Finalizada la fecha 10 del Apertura, así marcha la tabla de posiciones de la Liga 1 [RESUMEN]

Antes deberá medirse ante UTC de Cajamarca este viernes por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1 2020.

Cargando MgId...