Antoine Griezmann confiesa si tiene rivalidad con Messi: “Nos llevamos bien”

Además, el campeón del mundo con Francia en 2018, develó si dejará Barcelona porque Messi continuará en el equipo de Ronald Koeman.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lionel Messi se queda en Barcelona y se comentó que Antoine Griezmann desearía cambiar de club por una enemistad que tendría con el argentino, por esa razón el francés salió a aclarar este caso.

Luego de ganar con la selección de Francia a Croacia (4-2) por la segunda fecha de la UEFA Nations League, Griezmann fue consultado si es que tiene alguna rivalidad con Leo Messi.

"Sí, va bien. Nos llevamos bien fuera de la cancha. Después, es como con Kylian Mbappé, al principio no encontraba los pases. Necesitaba mucho tiempo para encontrarlo. Pero llegará con Leo”, dijo Antoine Griezmann.

El campeón del mundo en Rusia 2018 continuó: “No veo la hora de llegar y divertirme”. Griezmann se encuentra con su selección y ha expresado sus ganas de volver a Barcelona bajo el mando de Ronald Koeman.

“No sé po qué la gente está inventando destinos. Estoy muy bien allá (en Barcelona), tengo la confianza del club y del entrenador. Así que estoy bien. Fue una temporada muy dura para nosotros”. expresó.

Griezmann tendría la confianza de Koeman

“Tengo muchas ganas de conocer personalmente al enrenador, aunque ya he hablado con él por teléfono, pero no es lo mismo cara a cara. No veo la hora de encontrarme con mis compañeros y quiero hacer todo lo posible para ganar títulos”, agregó.

Finalmente, Antoine Griezmann desea ganar un título con el cuadro culé. “Ha sido una temporada en blanco, ha sido un tiempo muy largo para el Barcelona, y quiero ayudar a mis compañeros a ganar”

Cargando MgId...