Emanuel Feijoo rumbo al mundial Sub 17 de pesas

Emanuel Feijoo es uno de los seleccionados de levantamiento de pesas que participará en el mundial de esta disciplina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Entre los nuevos rostros de la selección peruana de Levantamiento de Pesas, destaca la presencia de Emanuel Alonzo Feijoo Cabrera, quien a sus 17 años dejó su natal Tumbes para llegar a la Videna y continuar con su sueño de llegar a lo más alto en el deporte que practica.

El atleta nacional, es uno lo de los seleccionados nacionales que estarán en presentes en el Campeonato Mundial Sub 17 Online de Levantamiento de Pesas 2020, que se desarrollará en noviembre.

LEE MÁS: Gunter Rave: “Soy hincha del Cienciano y mi ídolo es el Checho Ibarra”

“Gracias a Dios vamos bien con la preparación para el Mundial, entrenando duro, dejando todo en el tablero para quedar en los primeros puestos y ojalá se den los objetivos. Es mi segunda experiencia internacional, primero fue en Argentina en el Sudamericano que se realizó en diciembre del 2019. Gracias a Dios gané 9 medallas y quedé segundo en el Sudamericano Sub 17”, contó el deportista.

“Soy de Tumbes, la verdad no es fácil tener a la familia lejos, se le extraña, pero se hace un esfuerzo para sobresalir. Me inicié a los 15 años y mi primera competencia fue en Tumbes,  en un Sub 17 donde quedé en el tercer lugar y recién llevaba tres meses de entrenamiento”, recordó Feijoo.

MIRA TAMBIÉN: Sergio Ibarra recuerda lo que le dijeron los hinchas de Boca sobre Cienciano: "Pensaban que era el Padrino y su gente"

“Este año me convocaron en febrero y gracias a Dios estoy bien y dando todo de mí. Mis máximas aspiraciones son llegar a un Mundial de Mayores, a unos Juegos Olímpicos y dar todo por el Perú”, finalizó el joven atleta peruano, uno de los deportistas priorizados de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas que entrenan en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora de profesión, periodista deportiva por vocación. Bausatina. Mami de Gaby.

Cargando MgId...