US Open: Novak Djokovic pide a fans que dejen de insultar y amenazar de muerte a la jueza de línea

Novak Djokovic instó a sus aficionados a cuidar la integridad de la mujer, quien recibió ataques en redes sociales tras descalificación del serbio por pelotazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras quedar fuera del US Open por propinar involuntariamente un pelotazo a una jueza de línea, Novak Djokovic pidió que cesen los ataques virtuales contra ella, después de que la mujer enfrentara una violenta reacción de los seguidores del tenista en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el serbio instó a los aficionados a que dejen de insultarla y amenazarla de muerte, recalcando que la jueza no había hecho nada malo en absoluto, después de que los medios locales dieran a conocer su perfil de Instagram.

LEE MÁS: ¿Qué pasó, Nole? Novak Djokovic descalificado del US Open por darle un pelotazo a una jueza [VIDEO]

“Qué vergüenza. Anciana malvada”, decía un mensaje, mientras otros usuarios la acusaron de fingir la lesión y de ser una “mala actriz”.

Lo más lamentable fue que incluso le recordaron la muerte de su hijo en el 2008: “Pronto te unirás a él”, le escribieron.

Enterado de estos repudiables mensajes, Djokovic la defendió en Twitter y agradeció a los seguidores que le dejaron mensajes de apoyo.

“Por favor, recuerden que la jueza de línea que fue golpeada por la pelota también necesita el apoyo de nuestra comunidad. No ha hecho nada malo en absoluto. Les pido que la apoyen y la cuiden especialmente durante estos momentos", sostuvo el tenista.

Cabe recordar que Novak Djokovic fue descalificado del US Open a causa del incidente y perdió la oportunidad de ganar su 18º título de Grand Slam y acercarse a las marcas de Rafael Nadal (19) y Roger Federer (20).

MIRA TAMBIÉN: Novak Djokovic rompe su silencio tras pelotazo a jueza de línea en el US Open [FOTO]

La juez que recibió el pelotazo de Djokovic, amenazada de muerte

Según Marca, la jueza se ha visto obligada a cerrar su cuenta de Instagram al recibir mensajes amenazantes y cargados de odio por parte de los seguidores más radicales del tenista.

elpopular.pe