¡Milagro! Alianza Lima empató en la última jugada con golazo de Miguel Cornejo [VIDEO]

Cuando parecía que Melgar se quedaba con los tres puntos, Alianza Lima pudo igualar el partido al último minuto con golazo del joven Cornejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima consiguió un milagroso empate ante Melgar.
Alianza Lima consiguió un milagroso empate ante Melgar.Fuente: Liga 1.

Alianza Lima no esperó a octubre para el milagro, pues este lunes 7 de septiembre logró un empate con sabor a victoria ante Melgar, luego de convertir dos goles (Patricio Rubio y Miguel Cornejo) en los últimos 5 minutos del partido.

Melgar fue el amplio dominador del partido tras apabullar todos los intentos ofensivos de Alianza, y parecía que los íntimos se habían entregado a la derrota rojinegra.

Sin embargo, Mario Salas hizo un par de variantes para luchar hasta el final del partido, por lo menos para decorar el marcador que reflejaba la poca producción que había realizado durante el partido.

Patricio Rubio puso la primera piedra para lograr el camino milagroso del empate, restaban 7 minutos (agregando el tiempo extra) y apareció el juvenil Miguel Cornejo para desatar la alegría íntima en el Gallardo.

Hasta el momento, Alianza Lima no sabe lo que es ganar tras el reinicio de la Liga 1 en plena pandemia por el coronavirus. En la próxima fecha, los íntimos chocarán con UCT de Cajamarca.

Cargando MgId...