Jack Durán en la previa ante Universitario: “Me veo puntero el lunes”

El habilidoso jugador de Alianza Universidad calentó la previa del partido ante Universitario de Deportes al indicar que los cremas cederán la punta del Apertura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jack Duran, exjugador de Alianza Lima.
Jack Duran, exjugador de Alianza Lima.Fuente: GLR. - Crédito: Erick Villalobos.

Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad de Huánuco será uno de los partidos más atractivos de la fecha 10 del Torneo Apertura 2020, Liga 1; por esa razón, habló el futbolista huanuqueño Jack Durán sobre el candente encuentro de este lunes 7 de septiembre.

El futbolista Durán se refirió al electrizante cotejo que disputará ante los cremas, en el Estadio Nacional, que determinará al nuevo líder del del Torneo Apertura.

"Desde el lunes he empezado a hacer trabajos en campo, me siento bien, sin ningún dolor y apto para la alta competencia. De momento, no doy 90 minutos por lo que físicamente no estoy bien, y si juego o no ante la 'U' dependerá del entrenador", dijo Jack Durán a DirecTV Sports.

Como es sabido y lo manifestó Jack Durán, el rápido futbolista de Alianza Universidad no ha podido aparecer en el reinicio de la Liga por una operación a los meniscos en el mes de agosto.

Finalmente, Jack Durán reveló sus deseos de vencer a Universitario de Deportes y arrebatar el primer lugar. "Me veo puntero el lunes. Este equipo puede llegar lejos y cumplir las metas", concluyó.

Cargando MgId...