U de Chile vs. Colo Colo: Esteban Paredes puso el 1-0 en el clásico del fútbol chileno [VIDEO]

Por el clásico del fútbol chileno, Colo Colo dio el primer golpe tras el soberbio tanto de Esteban Paredes ante la U. Míralo por El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colo Colo gana 1-0 a la U de Chile.
Colo Colo gana 1-0 a la U de Chile.

U de Chile vs. Colo Colo: Este domingo se disputa el clásico del fútbol chileno (desde las 12:00 p. m.); el encuentro no da tregua para el descanso y el primer equipo en imponerse fue el Cacique a través de Esteban Paredes.

El partido, como es sabido, se disputó sin público pero tuvo un gran frenesí al ver los dos estilos opuestos enfrentándose entre sí. Paredes puso la balanza a favor del cuadro blanco.

Transcurría el minuto 13 del primer tiempo y el argentino Pablo Mouche dio brillante asistencia desde el lado izquierdo, sacando un centro al área rival y la pelota encontró al 7 colocolino.

Esteban Paredes, aunque no tenga el número 9 en su dorsal, es un atacante con gol y así lo demostró al empujar la pelota al fondo del arco que protegía De Paul.

El primer tiempo entre U de Chile vs. Colo Colo terminó 1-0 a favor del cuadro colocolino. De momento, el equipo Cacique se perfila para quedarse con el clásico, aunque la U puede dar una sorpresa en la segunda mitad.

Cargando MgId...