Pep Guardiola está en Barcelona y se reuniría con Messi para llevárselo al Manchester City

Medios españoles afirman que el Pep Guardiola conversará con Lionel Messi, que no desea continuar en el Barcelona y estaría dispuesto a fichar por el Manchester City.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi se juntaría con Guardiola.
Messi se juntaría con Guardiola.

El caso de Lionel Messi aún sigue sin esclarecerse porque surgió un nuevo capítulo, tras conocerse que el Pep Guardiola se encuentra en Cataluña y tendría una conversación con el argentino, que desea no seguir más en Barcelona.

Mediante Instagram, un sitio de comida rápida llamado Grupo Kao confirmó que Guardiola está en Barcelona. “Hoy en Kao Dimsum. Amamos a la familia Guardiola. Amigos y familia”, escribió el restaurante.

En la imagen se aprecia al dueño del local de comida nada menos que junto al Pep Guardiola, que retornó a su capital tras la finalización de la Premier League.

Aunque aún no es oficial, la presencia de Pep Guardiola en Barcelona eleva los rumores sobre la posible llegada de Lionel Messi al Manchester City, luego de que la Pulga resuelva su tema contractual con el conjunto azulgrana.

Cabe recordar que Messi se ha reunido con el entrenador Guardiola, con quien compartió cuatro temporadas en Barcelona, en varias ocasiones. Empero, prensa catalana ha indicado que Leo llamó al Pep para consultarle sobre su llegada al City.

Cargando MgId...