Lionel Messi llamó a Neymar para ir juntos al Manchester City, según ESPN Brasil

Según el medio internacional, Messi se comunicó con Neymar para informarle su salida del Barcelona y proponerle ir al Manchester City del Pep Guardiola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Messi y Neymar al City?
¿Messi y Neymar al City?

Lionel Messi se va del Barcelona y, todo hace indicar, que no habrá marcha atrás; por esa razón, el argentino le habría pedido a Neymar ir juntos al Manchester City de la Premier League.

Según ESPN Brasil, Messi llamó a Neymar para comentarle que no seguiría en el club catalán, por las disputas con el presidente Josep María Bartomeu en las últimas temporadas.

Asimismo, el periodista Jorge Nicola señaló que Messi se comunicó con Neymar antes de enviar el burofax al Barcelona dando a conocer su no continuidad en el conjunto azulgrana.

Es más, en la comunicación telefónica Messi le confesó a Neymar que se iba al Manchester City dejándole una puerta abierta al brasileño en ir al equipo de Pep Guardiola y ganar la Champions League.

Messi no va más en Barcelona

Según fuentes cercanas al interno de Messi informan que el argentino no dará marcha atrás a su decisión, así renuncie el presidente Josep María Bartomeu.

Cargando MgId...