Thomas Tuchel consuela a Neymar y Mbappé tras perder en la final

"Neymar jugó otro partido donde demostró su increíble mentalidad", declaró el técnico alemán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tuchel no lo puede creer
Tuchel no lo puede creer

El técnico del PSG, Thomas Tuchel, se mostró desilusionado luego de caer 1-0 ante el Bayern Múnich y perder la ocasión de ser campeones de la Champions League, pero también señaló sentirse orgulloso de tener jugadores de la calidad de Neymar o Kylian Mbappé.

TAMBIÉN LEE: Neymar rompió en llanto tras perder la final de Champions League [VIDEO]

"Es una desilución perder la final pero estoy orgulloso porque Neymar jugó otro partido donde demostró su increíble habilidad y mentalidad. En cuanto a Mbappé, fue difícil porque tuvo una gran lesión y se perdió muchas sesiones de entrenamiento. Es un milagro que estuviera con nosotros", declaró Thomas Tuchel.

Sobre el partido indicó que: "Lo único que nos faltaba era el primer gol. Tuvimos oportunidades y ellos consiguieron el primer gol. Estoy convencido de que si hubiéramos conseguido el primer gol, habríamos ganado este mismo partido 1-0. Tuvimos momentos muy fuertes y otros en los que tuvimos que sufrir. No estuvimos lo suficientemente acertados. Queremos que Kylian y Ney siempre marquen, pero no se puede pedir eso".

Tuchel elogió el rendimiento del meta del Bayern Múnich, Manuel Neuer, que completó una gran actuación y efectuó una gran parada ante Neymar en la primera parte.

"Tener a Neuer en la portería es casi una distorsión de la competición. Manuel está en una forma excelente en el momento equivocado para nosotros", finalizó.

Cargando MgId...