Luis Suárez se quiere quedar en Barcelona: “No tengo problema en ser suplente”
El delantero uruguayo aclaró que sus planes están en continuar su carrera en el Barcelona, quien tiene como entrenador al neerlandés Ronald Koeman.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Luis Suárez es considerado como uno de los mejores delanteros del mundo, sus 194 goles en el Barcelona así lo demuestra. Sin embargo, la dura caída ante Bayern Múnich por 8-2 generó que todos los futbolistas culés reciban críticas.
“Nadie en el club me dijo que quieran prescindir de mis servicios. Yo quiero lo mejor para el equipo y mi intención es seguir”, dijo Luis Suárez en entrevista con El País de España.
LEE MÁS: Koeman tras posar con camiseta del Barcelona: “No sé si tengo que convencer a Messi” [VIDEO]
El popular Pistolero, comparó la crisis deportiva del Barcelona con la eliminación del Real Madrid ante Ajax por Champions League. “Se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric. Y al año siguiente les fue mejor”, comentó.
También se refirió a Lionel Messi, de quien se rumorea una posible salida del club: "Para mí es un orgullo ser amigo de Leo. Es una persona excelente. Lo de jugar juntos es una circunstancia temporal, pero nuestro vínculo va más allá".
Luis Suárez quiere estar siempre en Barcelona
"Durante toda mi carrera acepté ser suplente. No tendría ningún problema en volver a serlo. La competencia es sana y si el técnico considera que debo hacerlo desde el banquillo no tengo inconveniente", indicó.
El uruguayo señaló que le "Gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo”. “Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho", agregó.
Sobre la caída del Barcelona ante Bayern Múnich...
“Fue uno de esos días donde todo salió mal. Nos vimos superados y no supimos cómo arreglarlo. No quiero poner excusas pero es un año muy raro donde el formato es distinto y el Bayern se preparó mucho mejor", acotó.