¿‘Pulga’ para rato? Desmienten que Lionel Messi dejaría el Barcelona [FOTO]
Importante medio español reveló que Lionel Messi no tendría planeado marcharse del Barcelona; sin embargo, esperará reunión de Junta Directiva.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
Tras la humillante goleada por 8-2 en la Champions League ante el Bayern Múnich, la estrella del Barcelona, Lionel Messi, fue tendencia mundial luego de trascender la noticia que dejaría el cuadro catalán.
La ola de rumores creció con el pasar de las horas sobre el futuro del capitán de la selección argentina, quien atraviesa por otro complicado momento en su carrera futbolística.
LEE MÁS: Lionel Messi y la imagen de su desolación tras ser humillado en el Barcelona vs. Bayern [VIDEO]
Si bien distintos medios internacionales señalan que Messi ya habría decidido dar un paso al costado, se pudo conocer que el Barcelona no ha recibido ninguna comunicación de parte del argentino expresando su deseo de abandonar el club.
Según el medio español Mundo Deportivo, así lo han asegurado fuentes de la entidad barcelonista.
“Ni el presidente, Josep Maria Bartomeu, ni el CEO, Óscar Grau, ni el secretario técnico, Éric Abidal, que serían los interlocutores válidos, han recibido ningún mensaje de Messi en este sentido, como ha publicado este domingo la web Esporte Interativo”, señalan.
Rumores de salida de Lionel Messi de Barcelona crecieron
Marcelo Bechler, periodista brasileño de Esporte Interativo, aseguró este domingo que Lionel Messi desea salir del Barcelona en el presente mercado de pases.
“Lionel Messi quiere dejar el Barcelona, ya. La directiva del Barza ya fue comunicada sobre eso. El proyecto deportivo del Barcelona no le agrada”, manifestó el periodista desde los exteriores del Camp Nou.
MIRA TAMBIÉN: Humillación y Vergüenza: Las portadas en España con el 8-2 del Bayern Múnich al Barcelona
Como era de esperarse, esto causó gran revuelo en redes sociales y en distintas plataformas.