Romina Casana: "No existe un sentimiento tan grande como volver a entrenar"

Deportista entrena con sus compañeros en el Circuito de Patinaje de la Costa Verde en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romina en pleno entrenamiento
Romina en pleno entrenamiento

Feliz con su regreso. Romina Casana es otra de las deportistas de Roller Freestyle que ha regresado a los entrenamientos presenciales en la sede de la Costa Verde en el distrito de San Miguel, luego que la Federación Peruana de Patinaje, afiliada al Instituto Peruano del Deporte, autorizara el regreso de las prácticas a los deportistas de alto nivel en su primera fase.

TAMBIÉN LEE: Para Atletismo, Para Tiro y Para Powerlifting reiniciaron sus actividades

“No hay un sentimiento tan grande como patinar. Es una pasión y que bueno es volver a entrenar en este circuito luego de cinco meses de no practicar y ahora entrenando con mucha fuerza”, nos dice Romina.

“Volver a entrenar, creo que, al principio un poco nerviosa, pero luego poco a poco agarrando confianza. Tenemos dos horas por tres días a la semana para entrenar”, señaló.

“Las rutinas son primero calentar, luego correr durante 20 minutos. Hacemos ejercicios de calentamiento y luego entramos al skate park y desarrollamos el circuito, tratando de no lesionarnos con rutinas de 45 segundos”, indicó.

“En mi vida diaria trabajo para una empresa de chocolates, luego entrenar y practicar el Roller. Durante la pandemia he seguido los entrenamientos vía zoom y he tenido idas y vueltas en el patinaje y poco a poco me estoy metiendo a las competencias virtuales”, finalizó Romina.

Cargando MgId...