Cristiano Ronaldo: DT de la Juventus fue despedido tras quedar eliminado de la Champions League

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante Lyon, pero no alcanzó para clasificar a cuartos en la Champions League. Maurizio Sarri fue cesado de su cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se quedaría en Juventus tras la salida de Sarri.
Cristiano Ronaldo se quedaría en Juventus tras la salida de Sarri.

Cristiano Ronaldo se quedó eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final con la Juventus, quien tomó la drástica decisión de despedir al técnico Maurizio Sarri.

“Juventus anuncia que Maurizio Sarri ha sido relevado de su puesto como técnico del primer equipo”, informó el cuadro italiano en su página web este sábado.

El comunicado finaliza con el agradecimiento a Maurizio Sarri por haber sido parte de la conquista con e noveno Scudetto. Sin embargo, su salida se debe a no avanzar en la Champions League.

“El club le agradece al entrenador por haber escrito una nueva página de la historia de la Juventus, con el noveno Scudetto consecutivo, la culminación de una jornada personal que lo llevó a lo más alto del fútbol italiano”, concluye el escrito.

¿Cristiano Ronaldo al PSG?

Luego de haber quedado eliminado tempranamente de la Champions League, Cristiano Ronaldo -días antes- habría recibido una oferta del París Saint Germain para ser el flamante refuerzo en la siguiente temporada.

El trato entre Cristiano Ronado y Maurizio Sarri no eran de las mejores, pero ahora que el estratega ya fue cesado, Juventus desea retener al portugués a toda costa.

Cargando MgId...