Sport Boys anuncia que 4 jugadores dieron positivo a COVID-19 previo al partido con Cristal [FOTO]

A través de un comunicado en sus redes sociales, Sport Boys reveló que 4 futbolistas tienen coronavirus, a horas del duelo contra Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Boys dio positivo en 4 juagdores.
Sport Boys dio positivo en 4 juagdores.

A horas de su partido contra Sporting Cristal, Sport Boys dio a conocer que cuatro futbolistas suyos dieron positivo a la prueba de coronavirus a las que fueron sometidos el último jueves.

De acuerdo al comunicado que emitió el elenco rosado, “la FPF realizó pruebas para el descarte de COVID-19 a jugadores, comando técnico y comando auxiliar”.

“Hoy viernes fuimos notificados que 4 jugadores de nuestro plantel arrojaron resultados de positivos asintomáticos para COVID-19”, informó el celebérrimo equipo del Callao.

El conjunto rosado prosiguió con su escrito y detalló los procedimiento que ha realizado: “Estas personas han quedado en confinamiento y vienen siendo observados por nuestro departamento médico”.

Recordemos que Sport Boys tiene programado el partido con Sporting Cristal, válido por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020. Sin embargo, los casos positivos de COVID-19 se dieron a conocer en horas previas al duelo.

Cargando MgId...