Liga 1 anuncia que partido entre Alianza Lima vs. Binacional queda suspendido [FOTO]

En el día en que se reinicia el Torneo Apertura 2020, la Liga 1 emitió un comunicado en el que suspende el partido entre Alianza Lima vs. Binacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima y Binacional no jugarán este domingo.
Alianza Lima y Binacional no jugarán este domingo.

A dos días del partido entre Alianza Lima vs. Binacional, por la fecha 7 del Torneo Apertura 2020, la Liga 1 determinó que este cotejo quede suspendido por los casos de coronavirus que presenta el equipo de Juliaca.

De acuerdo al comunicado que emitió esta tarde la Liga 1, se puede leer que el “club Binacional no se encuentra habilitado para entrenar ni para disputar el encuentro deportivo proramado para el 9 de agosto”.

“Por tal motivo, el partido Alianza Lima vs. Deportivo Binacional en mención (…) no se disputará según estaba programado”, indicó la Liga 1 en una parte de su comunicado.

La Liga 1 agregó que el “informe de la Comisión Médica de la FPF” fue remitido a la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol a fin de que se resuelva conforme a sus atribuciones”.

Recordemos que los jugadores de Binacional están envueltos en un escándalo por ir a comer ceviche en pleno estado de emergencia. Asimismo, acudieron al conocido restaurante el primer día que arribaron a la capital.

Cargando MgId...