Real Madrid homenajea a Iker Casillas tras conocer su retiro del fútbol

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, resaltó la carrera de Iker Casillas en el club español.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Real Madrid compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de Iker Casillas cuando era pequeño, esto como homenaje al laureado arquero español, quien anunció su retiro oficial del fútbol.

El presidente del club español, Florentino Pérez, también aprovechó la oportunidad para agradecerle al deportista por todos los logros que consiguió para ellos. Pérez calificó a Casillas como uno de los mayores exponentes del Real Madrid de todos los tiempos.

LEER MÁS: Iker Casillas anunció su retiro oficial del fútbol

“Iker Casillas es uno de los grandes símbolos del Real Madrid, los madrilistas estamos hoy especialmente orgullosos por uno de nuestros eternos capitanes, capitán también de la selección española. Hoy Iker Casillas se retira como jugador profesional, habiendo contribuido a engrandecer aún más el mito y la leyenda del Real Madrid”, manifestó.

Asimismo, también agradeció a la esposa del portero, Sara Carbonero, por su incondicional apoyo que le brindó durante todo el tiempo que ejerció esta profesión. Florentino Pérez resaltó los valores de Iker Casillas como deportista, indicando que gracias a él este club es admirado por todos los amantes del fútbol.

PUEDES VER: Iker Casillas propone radical cambio en Ligas europeas

“Quiero agradecer también a su esposa Sara por todo el apoyo que le ha dado también a Iker Casillas. Para ella también todo nuestro afecto y todo nuestro cariño. Iker representa los valores del Real Madrid, este club es el más admirado del mundo por jugadores como Iker Casillas.”, resaltó.

Como se sabe, Casillas, anunció su retiro del fútbol a través de las redes sociales donde recordó los caminos por los que tuvo que pasar para ser uno de los mejores arqueros de toda la historia.

MIRA TAMBIÉN: Iker Casillas cuelga los guantes y formará parte del staff en el Porto [VIDEO]

“Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado. Gracias.”, escribió. 

Cargando MgId...