¡Trolean a CR7! Juventus presentó su nueva camiseta y la comparan con Real Madrid [FOTO]

Cristiano Ronaldo y demás jugadores de Juventus lucieron nueva piel para la temporada 2020-2021, sin imaginar que los detalles causarían revuelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juventus presentó este jueves de manera oficial su nueva camiseta para la temporada 2020-2021, con Cristiano Ronaldo como una de sus principales figuras.

Si bien tuvo bastante aceptación por los hinchas del club, nadie imaginó que la indumentaria causaría gran revuelo en redes sociales donde los usuarios lo compararon con el de Real Madrid.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo celebra título de la Serie A junto a Georgina Rodríguez y sus hijos en lujoso yate

“Se parece a la camiseta del Real Madrid, pero con rayas negras jaja”, “Es la camiseta del Madrid pero mal pintada”, “Los cabezales de la impresora están desgastados”, fueron los comentarios de algunos internautas.

elpopular.pe
elpopular.pe

Más allá de algunas burlas en redes sociales, lo que llamó la atención fue un detalle curioso.

Y es que Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Rodrigo Bentancur, Juan Guillermo Cuadrado y Matthijs de Ligt, fueron los futbolistas del primer equipo que protagonizaron la sesión de fotos y video que significó el anuncio.

Esto sirve como anticipo de que ninguno de ellos se marcharía en el próximo mercado de pases, mientras que los ausentes como Gonzalo Higuaín, Sami Khedira o Douglas Costa deberían entonces preocuparse.

Andrea Pirlo regresa a la Juventus

En el marco de un día de anuncios, Andrea Pirlo fue designado como entrenador del equipo Sub-23 de la Juventus. El club lo confirmó a través de un comunicado.

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: “Este título está dedicado a aquellos que han sufrido en la pandemia”

“Andrea es el nuevo entrenador del equipo Sub-23. Bienvenido, entrenador Pirlo”, escribieron.

Cargando MgId...