¡Enloqueció! Técnico vio la tarjeta roja y tuvo brutal reacción contra árbitro en Somalia [VIDEO]

Incidente ocurrido en la Premier League de Somalia fue compartido en redes sociales como Facebook y dio la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Escándalo en Liga de África. Para muchos, Facebook es el pasatiempo más entretenido donde se puede encontrar una variedad de hilarantes e insólitos videos como lo sucedido durante un partido de fútbol.

Y es que durante un encuentro por la Premier League de Somalia, se registró una acción antideportiva que terminó en escándalo y dio la vuelta al mundo. En redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar.

LEE MÁS: Árbitro expulsa a su juez de línea por inesperada acción [VIDEO]

El protagonista fue el director técnico del Horseed FC quien agredió al cuarto árbitro después de ser expulsado por el réferi principal en el partido contra el Elman FC, válido por la fecha 16 del campeonato de Primera División.

Transcurría el minuto 30’ del segundo tiempo del intenso partido en el Estadio Mogadiscio, cuando el juez asistente le avisó al árbitro del encuentro de una conducta antideportiva del entrenador Col Ahmed Mohamed Hassan.

Sin pensarlo dos veces, le mostró la tarjeta roja. Al ver que era expulsado tras el aviso, atacó al cuarto hombre con un golpe de puño en la cara.

Como era de esperarse, la reacción de todos los presentes en la cancha no tardó en llegar. La trifulca se generó y el partido tuvo que detenerse.

MIRA TAMBIÉN: Futbolista chileno fue víctima de ‘calzón chino’ y respondió con golpe [VIDEO]

Fútbol africano se reanuda en plena pandemia del coronavirus

Si bien el fútbol de Somalia está en marcha, hay varios campeonatos importantes que están a punto de reanudarse en África: Marruecos (27 de julio), que será seguido por las ligas de Túnez (2 de agosto) y Egipto (6 de agosto), todos afectados por la pandemia del COVID-19.

Cargando MgId...