Eliminatorias Qatar 2022: Selección peruana entrenaría en septiembre en Videna

Luego del anuncio de CONMEBOL sobre el inicio de las Eliminatorias, Antonio García Pye se pronunció respecto a los trabajos de la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana enfrenta a Paraguay en la fecha 1.
Selección peruana enfrenta a Paraguay en la fecha 1.

Perú enfrentará a Paraguay en la primera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, por esa razón el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, se refirió al respecto.

"El entrenamiento de la Selección Peruana está previsto para el periodo FIFA de septiembre. La prioridad del profesor Ricardo Gareca es que jueguen, tengan actividad y que tengan fútbol", dijo García Pye a RPP.

Sobre la convocatoria que realizará Ricardo Gareca en las próximas semanas, Antonio García Pye resaltó que los jugadores deberán estar aptos para retornar al Perú.

"Para esa fecha, los jugadores -que él considere- tendrán que estar disponibles para la Selección Peruana, que trabajará en la Videna", comentó el gerente de selecciones.

Asimismo, García Pye indicó que se evaluará disputar un partido amistoso ya que la selección de Paraguay ha comenzado con sus trabajos con miras a las Eliminatorias Qatar 2022.

Cargando MgId...