Renato Tapia ficha por Celta de Vigo y Edison Flores le dedica peculiar mensaje [FOTO]

Edison Flores felicitó de una singular manera a Renato Tapia quien tendrá su primera experiencia en LaLiga Santander con Celta de Vigo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Renato Tapia, una de las figuras de la selección peruana, sigue siendo noticia tras su fichaje por Celta de Vigo y Edison Flores aprovechó para felicitarlo con un peculiar mensaje en su cuenta de Instagram.

El popular ‘Orejas’ no podía dejar pasar este saludo para uno de sus amigos del plantel de Ricardo Gareca, que este martes abrió el camino de su historia en LaLiga Santander.

LEE MÁS: Renato Tapia se despide de Feyenoord con emotivo video tras fichaje al Celta de Vigo

“Muchos éxitos en tu nueva etapa, hermano cabecita”, escribió el atacante del D.C. United de la MLS.

El “Capitán del futuro” jugará por cuatro temporadas en la liga española, que ahora contará con dos futbolistas peruanos. Y es que además de Renato, el Cádiz CF logró el ascenso desde la Segunda División, elenco que tiene entre sus filas al defensor Jean Pierre Rhyner.

Cabe señalar que Renato Tapia será el tercer futbolista nacional en defender los colores de Celta de Vigo. En 1996, lo hizo José ‘Chemo’ del Solar y en el 2001 Juan Jayo Legario.

elpopular.pe

Celta de Vigo oficializa llegada de Renato Tapia

Renato Tapia se convirtió este martes en el flamante refuerzo del Celta de Vigo. El equipo español le dio la bienvenida a través de sus redes sociales y anunció que firmó un contrato hasta el 2024.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana le dedica emotivo video a Renato Tapia tras fichar por Celta de Vigo

“El RC Celta ha cerrado la contratación del centrocampista peruano Renato Tapia, quien terminó contrato con el Feyenoord el pasado 30 de junio y firma hasta el año 2024”, fue el comunicado del cuadro celeste.

Cargando MgId...