Cristiano busca batir el récord de goleador histórico de la Serie A

El portugués lleva 30 tantos y está a 6 de alcanzar a Gonzalo Higuaín como máximo capocannoniere por temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El portugués va por más
El portugués va por más

No se detiene. Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, señaló que después de alcanzar el récord de ser el único jugador en anotar más de 50 goles en la Premier League, La Liga y la Serie A, le gustaría quebrar la marca de máximo goleador en una temporada en Italia en manos del argentino Gonzalo Higuaín.

TAMBIÉN LEE: Georgina Rodríguez posa sensual en la cama de Cristiano Ronaldo [FOTO]

"Sería bonito hacer el récord de 36 goles, pero lo importante es ganar. Los récords vienen de un proceso natural. Voy a intentar, pero si no, lo importante es ganar la liga", declaró Cristiano Ronaldo.

"Sabíamos que era un partido muy difícil, teníamos una gran oportunidad. Jugamos bien, tenemos una buena ventaja. Los récords siempre son importantes, acostumbré a la gente a batir récords en una competición u otra. Pero lo más importante no son los récords, son las victorias del equipo, que está luchando hasta el final", afirmó al acabar el encuentro ante la Lazio.

Juventus derrotó 2-0 a la Lazio con un doble de CR7 que le permite rozar el Scudetto, pues suma ocho puntos de ventaja sobre el Inter de Milán, segundo, a falta de cuatro jornadas para el final.

Cargando MgId...