Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de su amor en un lujoso yate [FOTOS]

Cristiano Ronaldo se tomó un día libre con su pareja Georgina Rodríguez, quien compartió vía Instagram la intimidad que vivieron sobre el mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano y Georgina comparten su intimidad en un yate.
Cristiano y Georgina comparten su intimidad en un yate.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre se convierten en noticia y en esta ocasión no fue la excepción, porque la pareja decidió relajarse un día zarpando hacia el mar con un lujoso yate.

La estrella de la Juventus y la modelo argentina se muestran últimamente muy románticos y detallistas, por lo que genera suspiros en los seguidores de ambos personajes.

elpopular.pe

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo decidieron pasar un día alejados de todo, y no tuvieron mejor opción que disfrutar del sol y el mar. La pareja compartió sus íntimos momentos en Instagram.

"Haz que tus sueños se hagan realidad siempre con compañía especial", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, Georgina dijo lo siguiente: "Que aproveche, mi amor".

elpopular.pe

Cristiano Ronaldo: su hijo metió en problema policial a la familia

Una de las noticias que puso en el ojo de la tormenta a Cristiano Ronaldo fue la de su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., quien manejó una moto acuática siendo menor de edad y, por ende, no tenía licencia para hacerlo.

Las autoridades de Portugal comenzaron con las investigaciones, ya que para conducir vehículos acuáticos se necesita portar una licencia que solo los mayores de edad pueden poseer.

Cargando MgId...