Mundial Qatar 2022: FIFA anuncia el calendario de la Copa del Mundo que comenzará en noviembre

A través de su página oficial, la FIFA reveló que el primer partido del Mundial de Qatar 2022 será el 21 de noviembre. Descarga el calendario de la Copa del Mundo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La FIFA anunció este miércoles 15 de julio, precisamente dos años después de la obtención de la selección de Francia en Rusia 2018, el calendario oficial para el Mundial de Qatar 2022 que trae novedades con respecto a las copas del Mundo anteriores.

“El 21 de noviembre de 2022, el Estadio Al Bayt, será el escenario del partido inaugural. (..) Los horarios locales de los partidos de la fase de grupos se han fijado a las 13:00, las 16:00, las 19:00 y las 22:00h”. dijo FIFA.

El partido por el tercer lugar tendrá lugar en el Estadio Internacional Khalifa, el próximo 17 de diciembre, mientras que la final se llevará a cabo un día después en el Estadio Lusail a las 6:00 p.m. (horario local).

"La fase de grupos tendrá una duración de doce días; se jugarán cuatro partidos al día, por lo que el calendario promete ser de lo más emocionante", indicó la FIFA.

"El estadio y el horario de los partidos de la fase de grupos de cada una de las jornadas se decidirán tras la celebración del sorteo final, previsto para después de los clasificatorios de marzo de 2022", detalló.

¿Cómo comprar entradas para el Mundial de Qatar 2022?

De acuerdo a la FIFA, las primeras entradas con “servicios preferentes asociados” (hospitality tickets) se podrán comprar a finales de 2020, y para el “gran público” se hará vía FIFA.com/tickets.

Descargar el calendario del Mundial Qatar 2022

Si deseas tener a la mano el calendario oficial del Mundial Qatar 2022 anunciado por FIFA, solo deberás darle clic aquí y podrás visualizar cuando gustes las fechas, horarios, estadios, entre otros detalles, de la venidera Copa del Mundo.

¿A qué hora será el primer partido del Mundial para ver en Perú?

El partido inaugural de la Copa del Mundo de Qatar 2022 será a la 1:00 p.m. (local), sin embargo, los peruanos lo podrán ver desde las 9:00 p.m. (hora Perú).

Cargando MgId...