McGregor luce un reloj de 500 mil euros en el día de su cumpleaños

El expeleador de la UFC mostró el detalle en la cuenta de Instagram de su esposa Dee Devlin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El irlandés cumplió 32 años al lado de su esposa
El irlandés cumplió 32 años al lado de su esposa

De lujo. El expeleador de la UFC, Conor McGregor, volvió a mostrar su lado más excéntrico en el día de su cumpleaños número 32 al postear una foto muy cariñosa junto a su esposa Dee Devlin, vistiendo una finísima ropa de Versace y un reloj valorizado en 500 mil euros.

TAMBIÉN LEE: Conor McGregor vuelve a colgar los guantes por tercera vez

La pareja del luchador compartió varias imágenes en Instagram del cumpleaños de Conor McGregor, una en la que se les ve besándose y otra en la que posan de lado. En ambas se aprecia el amor entre ambos, pero también llama la atención el accesorio de lujo que el irlandés lleva en la muñeca.

El llamativo reloj es un espectacular Astronomia Casino de Jacob & Co, valorado en más de 540 mil euros. Además el deportista y empresario lució un llamativo look de Versace que también dio que hablar.

“Feliz cumpleaños a mi todo. Vamos a celebrarlo. Te amo”, escribió Devlin a su esposo en sus redes sociales, publicación que superó las 250 mil reacciones.

El peleador irlandés, pese a su inactividad, sigue siendo uno de los más cotizados, ya que aparece en la posición 16 de la lista Forbes de los atletas mejor pagados del 2020. Claramente será recordado como uno de los atletas con más movilización en el planeta.

Cargando MgId...