Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez toman un día de playa en plena pandemia [FOTO]
El futbolista de la Juventus y la modelo argentina se olvidaron de los problemas y pasaron un cálido día familiar. "El amor nunca termina", escribió Georgina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- INDECOPI abre investigación a L1 Max por no transmitir partido de Alianza Lima y ADVIERTE millonaria multa
- Abogado de la joven que denunció a futbolistas de Alianza Lima revela por qué no lo hizo en Uruguay: "Necesitaba el cobijo de su familia"
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siempre dan que hablar tras sus publicaciones en Instagram, y en esta ocasión no fue la excepción porque la pareja se fue a la playa para recrearse durante la pandemia por el coronavirus.
La figura de la Juventus y la modelo argentina decidieron darse un relajo y salieron a la playa para disfrutar del sol y el mar. Asimismo, la pareja compartió varias imágenes en Instagram.
"Momentos relajantes y encantadores", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta oficial de Instagram. La bellísima modelo también compartió la misma instantánea en su red social.

"Donde la vida comienza y el amor nunca termina", indicó Georgina Rodríguez vía Instagram. La modelo argentina fue quien colocó más imágenes de su día de playa.









