Real Madrid derrotó 2-1 al Granada y quedó a un paso del título
Al equipo de Zidane solo le basta dos puntos para proclamarse como nuevo campeón de España.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Adiós Fossati? Los DT que podrían reemplazar inmediatamente al "Nono", según la IA
- FIFA da BUENA NOTICIA a Perú pese a volver a estar últimos en la Tabla de Posiciones
Huele a campeón. Real Madrid derrotó 2-1 al Granada y a falta de dos fechas para el final de La Liga tiene prácticamente el título en sus manos.
TAMBIÉN LEE: Hazard sorprende a sus compañeros con auto de medio millón de dólares
Los dirigidos por Zinedine Zidane sumaron 83 puntos y le sacaron cuatro de ventaja al Barcelona, que para ser campeón tendrá que ganar sus dos próximos partidos y esperar que el Real Madrid no sume punto alguno.
Misión sumamente difícil pues el cuadro madrileño enfrentará la próxima fecha de local al Villarreal y con un triunfo será inalcanzable para el cuadro culé.
Los goles de los franceses Ferland Mendy (9’) y Karim Benzema (15’), en los primeros minutos, encarrilaron el choque para el equipo blanco, que firmó una gran primera parte, pero el venezolano Darwin Machís, a los 49’, metió a los locales en el partido en el segundo tiempo, en el que el Granada fue mejor y dispuso de varias ocasiones para empatar.
El equipo madridista dominó el partido desde el principio y solo tardó nueve minutos en ponerse adelante en el marcador.
Mendy se metió con valentía en el área, superó en la carrera a Díaz y, pese a tener poco ángulo para el disparo, sorprendió a Rui Silva con un zurdazo.
El Granada reaccionó bien con un par de buenas llegadas, pero en el primer contragolpe que montó el Real Madrid firmó el 2-0, Benzema definió con contundencia en el área.
La segunda mitad comenzó con un guion similar al de la primera, pero el Granada se metió en el partido en el minuto 49 con un tanto a la contra.
Casemiro perdió el balón en salida ante Fernández y el venezolano Yangel Herrera metió un pase profundo para que su compatriota Machís definiera ante Courtois y lograra el descuento pero de nada sirvió porque el Madrid se llevaría los tres puntos.