Yahaira Plasencia muestra interior de la casa de Jefferson Farfán con sexys imágenes

La cantante Yahaira Plasencia decidió compartir con sus seguidores de Instagram las instalaciones del inmueble donde vive con Jefferson Farfán en Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán comparten gratos momentos en Moscú, Rusia, donde el futbolista peruano milita porque juega en el Lokomotiv; la cantante nacional, asimismo, se tomó unas fotografías en la interna de la casa de la Foquita y las compartió en Instagram.

La popular Patrona ya había publicado algunas imágenes de su estancia en Rusia al salir a las calles y posar en la Plaza Roja, aunque en ninguna aparece el futbolista del Lokomotiv.

La cantante Yahaira Plasencia posó, además, en el mismo balcón en el que la Foquita utiliza para tomarse selfies cuando decide tener interacción en sus redes sociales.

Ahora, la intérprete de Cobarde decidió lucir muy sexy dentro de la casa de Jefferson Farfán. Aunque en la descripción solo hay el emoticón de corazón, la salsera deja entrever que está muy contenta en Moscú.

elpopular.pe

Jefferson Farfán regresó a los entrenamientos

Tras vencer al coronavirus, Jefferson Farfán volvió a los trabajos en colectivo con el Lokomotiv. El 10 de la calle espera volver a jugar antes que termine la temporada.

Cargando MgId...