Gerard Piqué sorprendió al llegar en bicicleta al Camp Nou [FOTOS]

El defensor del Barcelona arribó al estadio de una forma singular antes del clásico frente al Espanyol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una cosa de locos. Gerard Piqué, defensa del Barcelona, causó un gran revuelo en Twitter al llegar al Camp Nou en bicicleta previo al clásico de la ciudad frente al Espanyol.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Shakira no se quiere casar con Gerard Piqué? Cantante da sus razones [VIDEO]

Mientras el resto de los jugadores del Barcelona llegaban al estadio en sus lujosos autos, Gerard Piqué lo hizo en su humilde bicicleta eléctrica causando muchos comentarios en Twitter.

Y es que mientras algunos lo tomaban como algo pintoresco y hasta cómico; pero otros lo catalogaron como una provocación al rival al tratarse de un clásico y con el condimento especial de que si el rival perdía quedaría matemáticamente descendido a la segunda división.

Uno de los medios que difundió el video del arribo del zaguero central fue Marca. “Piqué llegó al Camp Nou… ¡en bicicleta!”, exclamó el diario madrileño en Twitter. Fue allí que se dio un debate caliente por parte de los usuarios acerca de la acción del futbolista de 33 años.

“Qué chévere es”, “Es el amo” o incluso “Viene Shakira y Carlos Vives detrás”, en alusión a la famosa canción de su esposa, fueron algunos de los comentarios positivos en las redes. Mientras que otros fueron más duros con el defensa, “Algo irresponsable de su parte en usar la bicicleta sin casco ni mascarilla”, “Ojalá hubiera estado así de rápido en aquel córner de Champions League ante el Liverpool” o “Un payaso”, entre otros insultos.

Si bien no es la primera vez que Piqué se muestra yendo en bicicleta hacia su lugar de trabajo, el archivo demuestra que lo había hecho en 2018 para acudir a un entrenamiento, nunca antes lo realizó en las vísperas de un partido oficial. De ahí la bronca de algunos aficionados.

Cargando MgId...