Binacional: Ministerio de Trabajo rechazó pedido de suspensión perfecta

El Poderoso del Sur tendrá que reanudar sus labores y pagar el mes de junio a sus trabajadores y jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores tienen un gran motivo para sonreír
Los jugadores tienen un gran motivo para sonreír

Rechazó su pedido. La solicitud de suspensión perfecta de labores impuesta por Binacional a su plantel de jugadores fue desaprobada por el Ministerio de Trabajo, que a su vez ordenó reanudar sus labores y pagar las remuneraciones de los afectados por el tiempo que duró dicha suspensión.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza “hace de las suyas” en Juliaca tras fichar por Binacional [VIDEO]

El pasado 22 de mayo, Binacional generó la molestia de sus jugadores cuando les aplicó la suspensión perfecta de labores, argumentando que se encontraba en crisis económica por la pandemia del coronavirus.

“Desaprobar la solicitud de la suspensión perfecta de labores de veintitrés (23) trabajadores presentada por Club Escuela Municipal Deportiva, con RUC N° 20601250323 y correo electrónico club.dep.binacionalfc@gmail.com, por el periodo del 22 de mayo hasta el 9 de julio de 2020; por lo expuesto en los considerandos de la presente”, refiere la resolución del Ministerio de Trabajo.

“Disponer la reanudación de las labores y el pago de las remuneraciones de los trabajadores afectados con la medida por el tiempo de suspensión transcurrido, de conformidad con lo establecido en el numeral 3.4. del artículo 3 del Decreto de Urgencia N° 038-2020”, finaliza el documento.

Cargando MgId...