¿Cómo dicen que no se llevan? Messi asiste a Griezmann y marca un golazo [VIDEO]

El Francés Antoine Griezmann se convirtió en tendencia mundial por su magnifico gol en el partidazo entre Barcelona vs. Villarreal.Messi, asistió en dos goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Griezmann es tendencia por su golazo ante el Villarreal.
Griezmann es tendencia por su golazo ante el Villarreal.

Lionel Messi y Antoine Griezmann siempre fueron relacionados como dos compañeros de los cuales no podría nacer una amistad, pero esa hipótesis quedó obsoleta porque el gol que marcó el francés, en la victoria parcial del Barcelona sobre el Villarreal, por la fecha 34 de LaLiga de España, demuestra su talento y, además, su comprensión con la Pulga.

Antes de terminar el primer tiempo, el partido entre azulgranas y el Submarino Amarillo se encontraba 2-1 a favor de la visita, que en este caso era el equipo dirigido por Quique Setién.

Sin embargo, el francés Antoine Griezmann quiso irse a las duchas, luego de los primeros 45 minutos de juego, con un gol que reconforte los ánimos del cuadro catalán.

Todo comenzó con un buen desequilibrio de Lionel Messi que se dirigió a la puerta de Asenjo para sacar un potente remate, pero los tres defensores intuyeron que el astro argentino iba a pegarle al balón, y jamás se imaginaron que realizaría otra jugada.

Luis Suárez trepó por el lado izquierdo para engañar a los marcadores y hacerles pensar que recibiría un pase de Lionel Messi, pero todo fue una trampa para asistir al francés.

Messi avanzó con el balón dominado y dio una asistencia de taco paraGriezmann y, con mucha sutileza, puso la pelota por encima de Asenjo que nada pudo hacer para evitar el golazo y el tercero del conjunto catalán.

Cargando MgId...