Sebastián Yatra se atreve a pasar 'challenge' de Neymar, pero termina mareado [VIDEO]

El cantante colombiano Sebastián Yatra realizó al estilo de Neymar, jugador del PSG de Francia, pero no salió como él esperaba y terminó muy mal.

Yatra hizo su mejor intento.

Yatra hizo su mejor intento.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular02 Jul 2020 | 6:00 h

Sebastián Yatra intentó hacer el 'challenge' de Neymar, que consta de colocar una pelota en el suelo y dar vueltas tocándola con tu mano, pero no tuvo éxito y generó carcajadas en Instagram.

El cantante colombiano de genero urbano no se hizo problemas en quedar mal parado tras no poder cumplir con el reto que había impuesto el astro brasileño Neymar.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia saluda al amor de su vida y no es Jefferson Farfán [FOTO]

"Tocaba ser serios un rato, pero eso no dura mucho. Mmmhhh, creo que me salió mejor que a Neymar", escribió Sebastián Yatra en su descripción de su publicación en Instagram.

De acuerdo a las imágenes, la expareja de la cantante argentina TINI no pudo dar más de 15 vueltas sobre el balón y, al momento de ejecutar su remate, se desvaneció.

MIRA TAMBIÉN: Conoce la historia del atleta fornido que casi pierde la vida por el coronavirus [VIDEO]

Hasta el momento, Neymar no se ha pronunciado al respecto del video de Sebastián Yatra. Empero, el brasileño ha venido sorprendiendo con nuevos 'challenge' que han sido el furor durante la cuarentena,

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola