Selección peruana comparte reflexivo mensaje por el Día del Orgullo LGTB [FOTO]

A través de sus redes sociales, la página de la selección peruana se sumó a los mensajes por el Día del Orgullo LGTB que se celebra este domingo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La selección peruana utilizó sus cuentas oficiales de redes sociales para sumarse al saludo por el Día del Orgullo LGTB, el cual se celebra este domingo en distintas partes del mundo.

A través de un reflexivo mensaje, la página de la ‘Bicolor’ no dejó pasar esta fecha que, pese a la pandemia del coronavirus que impidió algunos eventos de celebración, es muy importante en distintas partes del mundo.

LEE MÁS: Alianza Lima comparte emotivo mensaje por el Día del Orgullo Gay 2020 [FOTO]

“Sigamos trabajando en ser una sociedad más inclusiva, donde predomine el respeto y la igualdad en todas las canchas de fútbol #Orgullo2020”, compartió la página de la selección peruana en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

De esta manera, el deporte peruano se hace presente en esta fecha, a la cual también se han sumado clubes de fútbol y otros deportistas.

elpopular.pe

Clubes de fútbol de todo el mundo se suman a la festividad de la comunidad LGTB

Boca Juniors y River Plate, dos grandes de Argentina y del mundo, fueron los primeros en sumarse a los saludos por el Día del Orgullo Gay 2020 que se celebra este domingo.

MIRA TAMBIÉN: Comunidad LGTB sobrepasa habitantes de Arequipa e iguala a dos regiones más pobladas después de Lima

¿Cuándo se celebra el Día del Orgullo LGTB 2020?

El Día del Orgullo LGTB se realiza cada 28 de junio, fecha designada en honor a los disturbios de Stonewall, bar ubicado en Nueva York, Estados Unidos, que tuvieron lugar durante el año de 1969.

Cargando MgId...