Novak Djokoviv dio positivo a COVID-19 tras organizar evento en Serbia [FOTO]

Novak Djokovic, número uno en el ránking mundial ATP, dio positivo en el test de coronavirus tras organizar el Adrian Tour, evento donde se infectó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novak Djokovic se contagió ras organizar una fiesta en Serbia.
Novak Djokovic se contagió ras organizar una fiesta en Serbia.

Novak Djokovic tiene coronavirus, el número uno del ránking mundial en el ATP se contagió de COVID-19 luego de su propia fiesta en el Adrian Tour, en Serbia, según el comunicado de su cuerpo técnico.

"Novak Djokovic dio positivo por COVID-19", se lee en el comunicado emitido por su equipo. Asimismo, en el escrito se señala que el tenista "no sufre ningún síntoma".

El caso de Novak Djokovic es muy particular, porque él organizó el Adrian Tour, un evento de tenis realizado para ocupar un espacio en el calendario tras la paralización por la pandemia de coronavirus, y se disputó desde el pasado 12 de junio con la asistencia de 4000 espectadores en Belgrado.

El Adrian Tour no aplicó protocolos de bioseguridad y algunos participantes dieron positivo al test de coronavirus, que se realizaron luego de varias fechas. Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki, entre otros, se contagiaron.

elpopular.pe

Novak Djokovic tiene coronavirus

"Lo siento mucho por cada caso individual de infección. Espero que no complique la situación de salud de nadie y que todos estén bien. Permaneceré en aislamiento por los próximos 14 días, y repetiré la prueba en cinco días", expresó el tenista.

Recordemos que Novak Djokovic recibió duras críticas por parte de varios tenistas como fue el caso de Nick Kyrgios, quien consideró de "absurdo" realizar el Adrian Tour.

Cargando MgId...