Policía británica incauta lujoso Rolls Royce a Paul Pogba

El volante del Manchester United fue detenido por circular con una placa francesa en las calles de Londres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El francés es una fanático de los autos de lujo
El francés es una fanático de los autos de lujo

Detenido. El volante francés del Manchester United, Paul Pogba, sufrió la incautación de su lujoso Rolls Royce por parte de la policía inglesa pues el automóvil circulaba con una placa francesa, algo que va en contra de las leyes locales.

TAMBIÉN LEE: Tottenham vs. Manchester United EN VIVO: empatan 1-1 por Premier League

Todo ocurrió cuando la estrella del Manchester United conducía cerca del aeropuerto de la ciudad. Según reportó el diario The Sun, una patrulla policial advirtió la irregularidad en la placa y le ordenó que se detenga.

El francés hizo caso a las autoridades, frenó a un costado de la ruta y se subió a la parte trasera del vehículo de los agentes para ser llevado hasta la dependencia en la cual se dejó asentada su infracción.

Según la normativa local, los vehículos que hayan estado en suelo británico por más de seis meses deben ser registrados a nivel local y circular con la placa correspondiente.

Esta fue la regla que incumplió el futbolista y por la cual su automóvil fue retenido. El francés cuenta con siete días para recuperar el Rolls Royce y deberá desembolsar una multa de 150 libras, más 20 libras por cada día en que esté retenido en la dependencia policial.

Paul Pogba es conocido por ser un fanático de los autos de lujo. Hace algunas semanas, cuando el Manchester United regresó a los entrenamientos luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus, llegó a la práctica a bordo de una Ferrari modelo 812 Superfast, un vehículo valorizado en 370 mil dólares.

Cargando MgId...