Selección peruana comparte emotivo saludo por el Día del Padre [VIDEO]

A través de un video, la selección peruana realizó un homenaje por el Día del Padre con saludos del plantel de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y por ello la selección peruana, a través de un video, compartió un afectuoso saludo con mensajes del plantel de Ricardo Gareca.

Con Edison Flores, André Carrillo, Carlos Zambrano, Miguel Trauco, Aldo Corzo y más, la Federación peruana de Fútbol (FPF) hizo llegar este homenaje en sus redes sociales en plena cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y su tierno mensaje por el Día del Padre: "Gracias por tanto, papi”

“¡Nuestro ejemplo a seguir! Deseamos un feliz día a todos los padres peruanos. Gracias por la enseñanza, sacrificio y apoyo para alcanzar nuestras metas. Muy pronto volveremos a estar juntos en la cancha. #FelizDíaDelPadre #ArribaPerú”, escribió la página de la ‘Bicolor’.

Cabe señalar que la mayoría de los jugadores de la selección peruana ya son padres, por lo que en esta fecha especial se pueden ver distintas publicaciones en sus cuentas de redes sociales. Los que no lo son, se suman a los interminables saludos.

elpopular.pe

Paolo Guerrero y su enternecedor mensaje por el Día del Padre

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, saludó por el Día del Padre a su progenitor con una enternecedora publicación en su cuenta de Instagram. El delantero le agradeció por todo el apoyo que lo llevaron a ser uno de los mejores atacantes de Sudamérica y del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán por el Día del Padre: “Daría mi vida por mis tres hijos” [FOTO]

“Feliz Día a todos los papás del mundo, en especial para el mío. Gracias por tanto, papi. Te quiero mucho, José Guerrero Capurro”, escribió.

Cargando MgId...