Cristiano Ronaldo se ausentó en los penales entre Juventus vs. Napoli [VIDEO]

Napoli salió campeón de la Copa Italia por la vía de los penales y Cristiano Ronaldo, que iba a ser el quinto en ejecutar, no se hizo presente en los 12 pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y de Gianluigi Buffon, no pudo ante el Napoli por la gran final de la Copa Italia, disputada este miércoles en el estadio Olímpico de Roma. El partido quedó igualado en 90 minutos y en los penales CR7 no pateó.

A lo largo del partido, Napoli fue muy superior a Juventus pero no pudo llevar la supremacía al marcador de juego, por lo que el cotejo se tuvo que resolver por la tanda de penales.

LEE MÁS: Napoli campeón de la Copa Italia: Venció por penales a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Lo más llamativo de los 90 minutos fue la gran tapada de Gianluigi Buffon al último momento, lo que produjo que el cotejo se extienda hasta la vía de los 12 pass.

Una vez que los jugadores se pusieron en el medio de la cancha, se designaron la lista de los cinco primeros en ejecutar por cada equipo, el portugués figuró como quinto.

MIRA TAMBIÉN: Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar festejan el regreso de la Champions League

Pero lo que nunca se imaginó Cristiano Ronaldo era que sus compañeros como Paulo Dybala y Danilo, quienes fueron primer y segundo, respectivamente, no pudieron mandar la pelota al fondo de la red.

El luso se tuvo que tragar el sabor amargo de la derrota y, sobre todo, con las ganas de patear un penal. Napoli, por su parte, festejó a lo grande y se olvidó del saludo coronavirus y todos los jugadores se abrazaron por conquistar la Copa Italia.

Cargando MgId...